literature

Eve Usagifoo- Bio

Deviation Actions

WooFooGeek13's avatar
By
Published:
1.3K Views

Literature Text

Nombre: Evelyn Christine "Eve" Usagifoo Hunk.

Edad: 18.

Especie: Coneja Antropomorfica.

Género: Femenino.

Biografía: Nacida en la mitad de la adolescencia/adultez de Yin y Oliver (Yuck Bueno), Eve hasta los 4 años estaba bien cuidada por sus padres, pero en la necesidad de más dinero ambos intercambiaban roles, cuando Yin iba a trabajar en una floreria, Oliver se encargaba de Eve y vice versa, de a poco la pequeña conejita ya no recibia los mismos cuidados que antes, en su quinto cumpleaños ella esperaba contenta una fiesta sorpresa pero al llegar a la sala no encontro nada, esperando una explicación fue a la cocina donde encontro a sus padres preparando el desayuno como si fuera un día normal, después de un pequeño berrinche la pequeña conejita empezo a manifestar un poder incontrolable que casi destruye el Dojo, era una extraña mezcla de Woo Foo con energía oscura del Night Master que Eve heredo de su madre, Donnie analizo a la pequeña y llego a la conclusión de que si se le extrae esa energía a Eve moriria, Yin con mucho estres pensaba en hacer eso pero su hermano Yang la detuvo de cometer una barbaridad, el se ofreció a ayudar y entrenar a la pequeña a controlar sus poderes y a criarla mientras que Yin y Oliver se ocupaban de otros asuntos. Al pasar varios años Eve ya de adolescente vive tranquilamente y con mas control de sus poderes con sus tios y por razones de la vida la joven regresa a vivir con sus padres y su hermanito Clark.

Personalidad: la típica chica rebelde pero sin llegar a cosas extremas como las drogas y etc, desde su infancia (por culpa de Yang que metio la pata diciendole todo a ella cuando apenas tenia 7 años) que tiene un gran odio por su madre por la idea de matarla, no quiere escucharla ni siquiera estar en la misma habitacion que Yin, pero a pesar de eso ella no quiere golpearla porque seria caer muy bajo, tambien muestra preocupación por los demas pero no lo demuestra mucho, rara veces sonríe normalmente ya que solo lo malvada o traviesamente.

Poderes: Al ser la primera hija de dos guerreros Woo Foo, Eve heredo dicho poder muy inestable y oscuro (debido a la energía NM que tenía su madre y que fue fusionado en el interior de Eve). Su Woo Foo oscuro le permite todos los mismos movimientos basicos, campo foo, esferas de energia normales y explosivas, incinerar y un poder unico es el de cargar energía explosiva en cualquier objeto y al impactar en el blanco, el objeto explota, ademas de su Woo Foo, Eve fue entrenada por sus tíos Yang y Lina en combate cuerpo a cuerpo, posee tambien una buena agilidad, velocidad, resistencia y fuerza gracias al entrenamiento. Sacando de lado las habilidades fisicas y poderes, Eve tiene una buena mente para los trabajos de hackeo y/o de investigación, una faceta que ella quiere ocultarlo para no sentirse avergonzada de perder lo cool y rebelde de su persona.

Curiosidades:

* En una linea alternativa temporal, Eve en vez de ser criada por Yang y Lina, escapo de casa después de la destrucción de la Academia y fue encontrada por Ella Mental, quien la llevó con el Adaptoide y Diana Le Fay, al pasar los años manipularon a la coneja para que se volviera una malvada tirana, y en el momento perfecto lo hicieron, soltando a todo un ejercito de adaptoides que creo un mundo apocaliptico liderado por Eve (bajo las influencias de Ella, Diana y Adaptoide).

* Eve tiene una rara tendencia de andar en ropa interior/semidesnuda por el Dojo.

* A Eve le gusta mucho diseñar ropa.

* Nació con el mismo color de ojos de Yang y el Maestro Yo, tal vez a primera vista luce como que Yang tuvo algo que ver en la "creación" de Eve pero en realidad heredó el color de ojos de su abuelo, algo genetico.

* Le gustan mucho las fresas.

* No le interesa mucho ser una Guerrera Woo Foo y salvar el mundo pero no significa que no aprenda algunas tecnicas para defensa personal.

* Al regresar a vivir con su familia, ella solo interactuaba con su hermanito Clark, luego con su padre, quien lo ayudaba en sus problemas y etc, y luego muchos meses o años Eve y su madre ya hacen las pases.

* Disfruta mucho de los dias lluviosos, los aprovecha o para meditar y encontrar balance y quietud o para dormir y escribir.

* Su nombre es el mismo que el Dark Yin aunque las dos son muy diferentes, lo unico en comun es la rebeldia.

* Eve tiene una relación sentimental/amorosa con un chico llamado Jaime Johnson, un conejo rojo carmesi con poderes electricos y un gran espiritu para las peleas, pero tambien con las mismas experiencias que Eve en problemas familiares... bueno no tanto lo mismo pero por ahi va la cosa, al tener mucho en comun ambos se entienden y desarrollaron un lazo fuerte.

* Es abiertamente Bisexual.
la segunda bio :dummy: esta vez de Eve, que revela muchas cosas interesantes o3o

la imagen de arriba es hecha por Dreedwin

enjoy! Yellow Diamond Peral Emoticon  xD

:pencil: Nota de Autor; el apellido de Yin y Yang en mis historias es Usagifoo (Usagi: conejo en japones, Foo la frase comun en el show xD) es de parte de su madre y eso sera historia para otro dia xD y Yuck Bueno se cambio el nombre a Oliver Hunk para desvincularse completamente del Yuck Original y eso tambien sera historia pa otro dia xD

U (Alphabets) P (Alphabets) D (Alphabets) A (Alphabets) T (Alphabets) E (Alphabets) ! Exclamation mark (Symbols) ; nueva imagen de perfil xD

English

I'll made this one and the other one in english :D

the profile pic is made by Dreedwin

:note: Author's Note; Yin and Yang's last name in my stories is Usagifoo (Usagi: bunny in japanese, Foo the common word in the show's culture xD) is from their mother and that's a story for another day xD and Good Yuck change his name to Oliver Hunk for dissociate completely of Original Yuck and that's also another story for another day xD
© 2016 - 2024 WooFooGeek13
Comments42
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
DavidVictor5000's avatar
Genial! :D. Wow le gusta las fresas!? :o. Vaya :XD:! No la culpo, son muy ricas para comer! :D