literature

Barry Shiruama- Bio

Deviation Actions

WooFooGeek13's avatar
By
Published:
820 Views

Literature Text

Nombre: Bartholomew Terranovo "Barry" Shiruama Poindexter.

Especie: Murcielago 50% Lobo Antropomorfico.

Edad: 12.

Género: Masculino.

Biografía: Barry nacio durante la época donde la Academia Tecnologica Shiruama-Poindexter necesitaba mas a su Director y Sub-Directora, Donnie dejo el Instituto a cargo de gente de confianza para quedarse y cuidar todo el tiempo a su esposa Abril y su primogenito, luego de dos semanas después del nacimiento, Abril regreso a trabajar y Donnie se quedo a cuidar al pequeño Barry. Cuando cumplio los 6 años, el lobo le hizo unas pruebas para determinar su IQ, el chico chiroptera demostro una extraordinaria inteligencia que hasta supera la de sus padres al pasar la ultima prueba que era una simulacion de desactivar una bomba. Eventualmente empezo a desarrollar mas y mas su inteligencia, dibujando diseños y formulas matematicas, luego en su noveno cumpleaños sus padres invitaron a Clark para que el y Barry se hagan amigos y vaya independizandose de a poco, ambos niños se llevaron bien y se hicieron amigos, luego el joven chiroptera empezo a construir unos juguetitos y robandole/quitandole los materiales y herramientas a su padre, su mayor creación son unas esferas de alta tecnologia, tres que poseen camara miniatura, lasers y crear hologramas y etc, con su amigo Clark, va descubriendo muchas cosas en el mundo completamente dejando atras su dependencia por sus padres y volviendose alguien que puede cuidarse si mismo.

Personalidad: desde sus primeros pasos, Barry siempre era muy "apegado" a sus padres, cosa que preocupaba mucho a Donnie y Abril, luego de conocer a Clark, Barry fue independizandose mas, conociendo más sobre el mundo de afuera, y etc, aunque aún retiene su timidez hacia las chicas que lo heredo de su padre, tambien puede ser algo enojon como su madre, y es muy curioso por todo.

Poderes: Casi al igual que sus padres, su extraordinaria inteligencia es la habilidad especial de Barry, capaz de construir cualquier cosa y analizar las situaciones a su alrededor para actuar a tiempo, en lo fisico al principio no destacaba mucho pero con la ayuda de Clark, Terranovo Jr. se volvio muy fisicamente fuerte aunque prefiere usar la mente, tambien aprendio algo de Woo Foo de Usagifoo aunque no lo usa muy a menudo ya que le quita casi toda la energía y descanso, tambien en vuelo gracias a su hermana mayor lo domina muy bien.

Curiosidades:

* Barry idolatraba mucho a Jade Yohio, una joven prodiga en el campo tecnologico, luego cuando ella aparecio en la casa de los Poindexter como si estuviera de visita y le dijo que ella es su hermana mayor, el chico murcielago se desmayo de la confusion/emoción, cuando Donnie vio asi a Barry, penso que Jade era una ladrona por lo que fue a atacarla mientras que la joven loba noqueo de un solo golpe a su propio padre.

* Su relación con su hermana mayor Jade fue algo extraña en los primeros meses, ya que él la admiraba y queria de otra forma antes de saber su conexión fraternal con ella.

* Desde su primera socialización a la edad de siete, Barry recibio el apodo de "Wingnut" por parte de los otros niños, porque en esa edad el no podia controlar muy bien todavia sus alas de murcielago, y lo entendio como un insulto, Clark de vez en cuando le gusta molestar a Barry llamandole por ese nombre.

* Su comida favorita es el Chili con Carne con mucho picante, al principio era por sugerencia de su madre como una alternativa a la sangre (junto con el jugo de tomate) luego termino gustandole mucho, por una extraña razón sus papilas gustativas aguantan los sabores y condimentos picantes.

* El y Jade siempre tienden a tratar de superar a sus padres, ser competitivos con ellos, encontrar una solucion a algo antes de que Donnie y Abril lo hagan, pero mas lo hace Jade, a Barry poco le interesa superarlos pero igual le da una manito a su hermana en lo que necesita.
para :iconsweetcream10: la bio del chiroptera genio timido :3

:pencil: Nota de Autor; Donnie y Abril trabajan.. mas bien dirigen una Academia Tecnologica especializada en Tecnologia para la Medicina y Tecnologia regularHover Tard :daftpunk: todo el dinero que el lobo lo gano legalmente con su negocio de reparaciones lo invirtió en lo que ahora es su negocio mayor o3o despues de esta acción, Abril muy misteriosa y actuando raro le dijo a Donnie que se quedaria con Jinafire en Tokaharu por un año por "cositas de la vida" y bueno el resto sera revelado pronto ?) Applejack liar

esta vez no hay imagen por pura haraganería x'D lo mismo por las curiosidades pero lo actualizare pronto OwOT

Actualizado con imagen hecha por :iconamantepokemon:

English

coming soon english version too x'D

Note Author's Note; Donnie and April work... rather they lead a Technological Institute specialized in Technological Medicine and regular Technology :robot: Robot Walk  all the money that the wolf earned legally with his repairs work shop business invested in what it's now his mayor business :moneylaundering  after this action, April very mysterious and acting weird tell Donnie that she will stay with Jinafire in Tokaharu for a year because of "life's stuff" and the rest will be revealed soon Mabel is not amused Icon

Updated with preview imagen made by amantepokemon
© 2016 - 2024 WooFooGeek13
Comments61
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
amantepokemon's avatar
Que buen personaje.